Ofertas y Promociones
Nueva Colección
Consigue ahora los mejores precios
REBAJAS temporada Otoño/Invierno en Tivena
Moda infantil y complementos
Lo más vendido
Reseñas
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia con esta marca de ropa y complementos infantiles ha sido de 10. La calidad es muy buena y las prendas son cómodas y prácticas para los más pequeños. La atención al cliente es excelente; disponen de showroom, siendo amables, cercanos y muy atentos. Sin duda, recomiendo TIVENA a todas las familias que busquen ropa bonita, de calidad y con un trato personalizado.Publicado en Rosa Guillén Ávila13/02/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Atención inmejorable y tanto la ropita como todo con lo que cuenta esta firma es una maravilla, repetiré sin duda 🩵Publicado en Salud cuevas león13/02/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención y productos de bebés de gran calidad.Publicado en NOEMI LORA FERNANDEZ13/02/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La atención es inmejorable y cercana en todo momento, lo que da muchísima confianza al comprar online productos para los más pequeños, como ropa y saquitos para carro. Además, me encanta que tengan la opción de acudir al showroom para verlo en persona, tocar los tejidos y comprobar la calidad. Esa posibilidad da una tranquilidad enorme, sobre todo cuando compras para tus hijos. Sin duda, un servicio excelente que marca la diferencia.Publicado en Ines Trigo13/02/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hola! Me ha extrañado ver reseñas negativas de esta chica, ya que es una tienda de ropa, complementos de carros y accesorios para bebés. Mi experiencia ha sido muy buena y las cosas son de buena calidad. Repetiré sin duda.Publicado en Angela M N13/02/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. He realizado varias compras para regalar y siempre es un acierto. Las mamis super contentas y la atención recibida inmejorable. Super resolutiva en las dudas que me han surgido. Volveré a repetir, me he enamorado de la colección de punto 🥰🥰Publicado en marta hernandez molina12/02/2026
¿No tienes cuenta aún?
Crear una cuenta